La Asociación

la asociacion

La Asociación Cultural Fontes , es una entidad sin ánimo de lucro que nace el año 2005 con el fin de realizar actividades culturales, sociales, deportivas, recreativas y cualquier otra actividad de carácter social cuyo beneficio redunde en el pueblo de Javalí Viejo y en sus habitantes.

Nuestra meta es elevar el nivel cultural y de bienestar de nuestros vecinos propiciando la participación e involucración de estos en las distintas actividades que emanen de la asociación. Talleres, cursos de formación, becas, eventos todo ideado y planeado por y para nuestro pueblo, sean o no, socios de la misma.

Su directiva, formada por socios elegidos por su asamblea, somos un grupo humano abierto y participativo, que junto con el resto de habitantes de este gran pueblo intentamos crear un futuro mejor y mas solidario.

Muestra de nuestra constante evolución hemos creado esta web, desde este portal queremos ser aun mas participativos en el pueblo que nos vio nacer, ser mas transparentes, mas eficaces y estar presentes en las redes sociales mas actuales. Podrás darte de alta en nuestro portal, contarnos tus propuestas, recibir noticias sobre nuestro pueblo, acceder a documentación relacionada con la asociación, descargar programas de utilidad, conocer próximos cursos y horarios de actividades, reservas online y mas novedades que a golpe de click harán que estemos mas cerca de ti.

No esperes mas y ven a conocernos, seguro que no te defraudaremos.

Puedes encontramos en:

C/ Aperadores, 2