IV CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA JAVALI VIEJO

El pasado día 1 de Junio, organizada por la Asociación Cultural Fontes y la colaboración de la Junta Vecinal de Javalí Viejo, se celebró la IV Carrera Nocturna Solidaria en beneficio de Cáritas Javali Viejo.

Con la participación de casi trescientos deportistas de todas las edades y un recorrido de seis kilómetros. El gran triunfador de la carrera fue Antonio Martínez Ardil, del Fent Cami Mislata de las Palas de Fuente Alamo, que con un un tiempo de 19 minutos y 50 segundos dominó la carrera a un ritmo de 3:08 minutos el kilómetro. En segundo lugar fue el atleta José Gonzalez Hernandez del Nogalte Puerto Lumbreras. El tercer lugar del podio fue para Daniel Palazón, del Industrias Teq Triatlón Archena, y el 4º y 5º para Alejandro Sánchez y Josan Hernández.

En cuanto a las atletas femeninas, el primer lugar fue para la atleta de Librilla Ana Vanesa Ruiz Ruiz del Puertas de Lorca, con un tiempo de 25 minutos y 20 segundos a 4:01 minutos el kilómetro, seguida de Ana Maria Almela Bernal y Maria José Belchi Rubio y el 4º y 5º  puesto fue para Resu Almela y Fini Soriano.

Destacaron especialmente vari@s atletas de nuestro pueblo recibiendo sus correspondientes premios y trofeos.

Nuestro AGRADECIMIENTO a todos los VOLUNTARIOS por su colaboración en la gestión del tráfico y a todas las Empresas que han colaborado. V Carrera Nocturna de Javali Viejo 2020.

VIDEO DE LA CARRERA

IMAGENES DE LA CARRERA