IV CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA – Asociación Cultural Fontes

La ASOCIACION CULTURAL FONTES, con la estrecha colaboración de la Junta Muncipal de Javali Viejo, organiza la IV Carrera Popular Nocturna Solidaria “Javali Viejo” a Beneficio de Caritas.

El sábado 1 de Junio de 2019 se disputa la IV CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA JAVALI VIEJO cuya salida y meta estarán situada en el Polideportivo Municipal. El recorrido discurrirá por las calles del Javali Viejo y la mota del Rio en un circuito mixto de asfalto y tierra

El horario de comienzo será a las 20:00 horas en un circuito al que habrá que darle una vuelta.

La carrera tendrá carácter “popular” y podrán inscribirse y participar atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 16 años, sin importar su sexo, nacionalidad o categoría.

Esta prueba está incluida en el calendario de la III Liga Corre Por Murcia “Gran premio Fupinax” 2019.

La salida y meta estarán situadas en el Polideportivo Municipal de Javali Viejo

Los atletas participaran individualmente y se encuadraran en sus distintas categorías.

Bases e Inscripción en la carrera:  www.dorsal21.com

Carrera Popular 6k: 8 € (Máximo 350 dorsales)

El plazo de inscripción será desde el Miércoles 10 de Abril de 2019 y se cerrara el Viernes 24 de Mayo a las 14:00.

Con premios para:

Juvenil/Promesa de 16 a 20 años

Senior de 21 a 34 años

Veterano A: de 35 a 39 años

Veterano B: de 40 a 49 años

Veterano C: 50 a 59 años

Veterano D 60 en adelante

Locales (Atletas residentes en Javali Viejo)

Absoluto masculino y femenino

Trofeos:

Trofeo a los 3 primeros clasificados absolutos, tanto masculino como femenino.

Trofeo a los 3 primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como femenino.

Trofeo a los 3 primeros clasificados locales tanto masculino como femenino.

JAMON, para el club, grupo o colectivo con más entrados en meta (mínimo 5 participantes).

La entrega de Trofeos comenzara a las 21:00 en la zona de salida y meta habilitada para tal uso.

Nuestro agradecimiento a todas las empresas que colaboran con nosotros: Brasayleña, Colores del Mundo, Dunkin’ Coffee, El Camarada, El Gran Bocado, La Piedad, Lapizzería, Medical Cañada, Peluquería Joaquín, Reale Seguros, Supermercado Tomás, Talleres García Plaza y Tommy Mel’s.

Todos los beneficios irán destinados a Cáritas.