Gala Corre por Murcia «Gran Premio Fupinax»

El pasado sábado 2 de Diciembre se celebro en Torreaguera la Primera «Gala CorreporMurcia» con la entrega de premios a los ganadores del «Gran Premio Fupinax». En el evento se entregaron los galardones por parte de varias personalidades destacadas de la región, como el concejal de juventud del Ayuntamiento de Murcia, a los distintos ganadores de esta competición veraniega que agrupa numerosas pruebas de varias pedanías. Ademas también fueron entregados varios premios en reconocimiento por su labor dentro de esta competición y uno de estos premios honoríficos recayó en nuestra Asociación Cultural Fontes por la organización de nuestra «Nocturna Solidaria Asociación Cultural Fontes» que cada año se esta organizando e impulsando desde la directiva de esta asociación y cuyos beneficios son donados a la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes. Os dejamos algunas fotos del evento pero podréis verlas todas a través de la pagina oficial de Corre por Murcia en Facebook.

Asociacion-Cultural-Fontes-Gala-Corre-Por-Murcia

Asociacion-Cultural-Fontes-Gala-Corre-Por-Murcia Asociacion-Cultural-Fontes-Gala-Corre-Por-Murcia Asociacion-Cultural-Fontes-Gala-Corre-Por-Murcia Asociacion-Cultural-Fontes-Gala-Corre-Por-Murcia