Acto en recuerdo y homenaje a Don Cipriano Galea

El pasado sabado 22 tuvo lugar en la plaza de la Ñora y junto al monumento a Don Cipriano Galea el acto central de una semana en la que se ha venido homenajeando con diversos eventos el nacimiento de este ilustre profesor que instruyo a habitantes de los dos pueblos. A esta cita acudieron diversas personalidades publicas como diputados, consejeros, cronistas de la ciudad y en la que se ha de destacar a don Jose Ballesta (Alcalde de Murcia).

14712793_1099577983489524_7400337204747127367_o

Durante la semana pasada se han llevado acabo diversos eventos como exposiciones, inauguraciones, conferencias, animaciónes infantiles… en varios lugares de ambas poblaciones.

14729377_1107730969340892_7670440665849700676_n

Entre todos ellos hay que destacar el concurso literario organizado en los 3 colegios de la zona Hellín las Eras, Cipriano Galea y Nuestra Señora del Paso y cuyo premito, dotado con 3 tablets, fue patrocinado y proporcionado por la Asociación Cultural Fontes. Al acto acudio una representacion de la Asociación Cultural Fontes que se encargo de entregar y felicitar a los ganadores de los 3 colegios. Enorabuena a todos ellos.IMG-20161024-WA0015